EMOTIVO FINAL DEL XXV FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS

Zacatecas, Zac.– Con la participación  de José Feliciano, concluyeron dos intensas semanas del Festival Cultural Zacatecas 2011, en las que la calidad y la talla de los artistas que se presentaron fueron el sello distintivo.

“Fue una fiesta a la altura de los zacatecanos. Vamos por buen camino, para que se convierta en el festival más importante en su tipo en México”, afirmó el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, al clausurar la XXV edición de esta fiesta del arte y la cultura.

Luego de agradecer al intérprete puertorriqueño brindar a propios y extraños un extraordinario cierre, el mandatario aseguró que desde ahora se inicia la preparación del XXVI festejo, para que supere a éste.

Durante poco más de dos horas, el intérprete boricua deleito al público con su singular estilo y variado repertorio que incluyó temas como: Oye guitarra mí­a, Paso la vida pensando, Porque te tengo que olvidar, Por mujeres como tú, Después de ti no hay nada.

La barca, Sabor a mi, La copa rota, Pueblo Mí­o, La bamba, fueron solamente el pretexto para que Feliciano demostrara sus aptitudes en la guitarra y fascinara a sus seguidores con su romanticismo, cadencia y sentimiento.

Luego de recibir el máximo galardón de manos del mandatario, en reconocimiento a su participación en el Festival, el artista que ha recibido ocho premios Grammy, y tiene 56 años de trayectoria, vaticinó para Zacatecas cosas bonitas.

“Tienen un Gobernador brillante. Es un hombre a quien en verdad le importa el pueblo”, aseguró al despedirse, y antes que el telón de fuegos artificiales bajara para poner fin al Festival.

 

Top