CRISTIAN CASTRO Y YURI FESTEJARíN A MADRES ZACATECANAS

 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), festejará a las madres zacatecanas en su dí­a, con dos espectaculares conciertos gratuitos que ofrecerán Cristian Castro en la ciudad capital y la veracruzana Yuri en el mineral de Fresnillo.

Cristian Castro viene a Zacatecas el próximo sábado 7 de mayo a las 19:00 horas, a la Plaza de Toros, dentro de su gira “Viva el Prí­ncipe”, con la que rinde un merecido homenaje al prí­ncipe de la canción José José y en la que interpreta sus más grandes éxitos. El acceso a la monumental será a partir de las 17:00 horas.

«Viva El Prí­ncipe» es el tí­tulo del nuevo disco de Cristian Castro con diez canciones producidas por Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de los éxitos de José José en los años 70s y 80s.

El primer sencillo es la canción “La nave del olvido”, un tema que, según Castro, lo inspiró a transformarse en cantante «con ‘La Nave Del Olvido’ forjé mis sueños, cuando la escuche por primera vez, me prometí­ algún dí­a ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración», señaló Cristian para algunos medios de comunicación.

Entre las canciones, se destaca «Lo pasado, pasado», a dúo con el homenajeado. Además, se incluye un poema recitado por José José y se edita una versión de lujo con 13 temas y un DVD, donde puede verse una entrevista que el mismo Cristian realiza a José José y su productor, Rafael Pérez Botija.

El disco incluye los temas: Lo Pasado Pasado – con José José, La Nave del Olvido, Amor Amor, Lo Que No Fue No Sera, Gavilán o Paloma, Amar y Querer, Si Me Dejas Ahora, Volcán, Almohada, El Triste, Poema al Cantante – recitado por José José, mas un Bonus Track con Mi niña y Gracias.

Por su parte, la veracruzana Yuri, considerada la reina del pop latino, estará en el escenario del domo de las instalaciones de la feria de Fresnillo, el próximo 9 de mayo a las 19:30 horas, donde se espera acudan alrededor de diez mil personas que podrán disfrutar de sus grandes éxitos de todos los tiempos como La Maldita Primavera, Detrás de mi Ventana, Tiempos Mejores, Qué te Pasa, Dame un Beso y muchas otras más.

Cabe señalar que para la presentación de Cristian Castro se distribuirán 10 mil boletos, tanto en las instalaciones del DIF Estatal durante los dí­as 5 y 6 de mayo, como en carros de perifoneo que estarán visitando las diversas colonias de la capital; en tanto que para Yuri, la entrada será libre.

 

*

*

Top