TRADICIONAL CARRERA DE MESEROS EN JEREZ

Carlos Emanuel Fernández se convirtió en el triunfador de la tradicional carrera de meseros que como cada cierre de feria se corrió en el perí­metro interior del jardí­n Rafael Páez.

El joven trabajador de la charola, fue superado en velocidad por el competidor Gustavo Sandoval, sin embargo al hacer la sumatoria con los otros aspectos a calificar, la limpieza del servicio y presentación personal, se determinó otorgar el triunfo a quien cumplió mejor los requisitos.

En tercer lugar se ubicó Angélica Franco quien es la primera mujer que en muchos años ha logrado colocarse en los mejores sitios de esta carrera.

El alcalde Eduardo López Mireles, en compañí­a de la corte real, Elo I y sus princesas Estefania y Jackie, realizaron la premiación consistente en mil 500 pesos para el triunfador, mil para el segundo y 500 al tercero, además de que cada uno de los participantes recibió una botella de tequila.

Durante el evento el presidente Eduardo López Mireles reconoció la labor de estos trabajadores que juegan un papel muy importante en la Feria de Primavera, llevando los productos hasta la mesa, mediante un trabajo honrado y decoroso.

Consideró motivante el hecho de que ellos busquen siempre la superación y continúen cotidianamente participando en cursos de capacitación, pues siempre están a la búsqueda en el perfeccionamiento de su labor.

Respecto a la carrera de meseros, dijo que es una tradición de más de cuatro décadas, por lo que la autoridad municipal puso toda la seriedad y no dudó en otorgar el respaldo para su realización.

 

*

*

Top