PRESENTARí LIBRO XAVIER VELASCO EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA

La Casa Municipal de Cultura de la capital se verá engalanada con la figura de Xavier Velasco, uno de los escritores jóvenes más destacados de América Latina, quien presentará su libro “Puedo explicarlo todo” este viernes a las 16 horas.

La entrada a este importante evento será totalmente gratuita y al terminar la presentación correspondiente se realizará la firma de libros por parte de su realizador, para que además exista un mayor acercamiento con los lectores.

ílvaro Octavio Lara Huerta, director de la Casa de Cultura de Zacatecas, informó que ya está todo listo para recibir a este personaje, autor de otras obras como “Diablo guardián”, que en 2003 le valió el Premio Alfaguara de Novela.

Agregó que el escritor mexicano el escritor mexicano inició una gira promocional de su nuevo tí­tulo por los estados de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí­, para concluir en la ciudad de Zacatecas, como parte del proyecto RCO Región Literaria.

La historia que relata Xavier Velasco en su novela “Puedo explicarlo todo”, gira en torno a Joaquí­n, un hombre de 30 años que considera que su vida está hecha añicos, por lo que decide realizar un libro de autoayuda para arreglar las vidas ajenas, pero que tiene un resultado poco favorable.

*

*

Top