ROBERTO LUEVANO Y VINICIO HERNíNDEZ, ENTREGAN REGALOS A LOS INFANTES Y MAMíS GUADALUPENSES

Guadalupe, Zac.- El diputado local, Roberto Luevano Ruiz y el regidor, Vinicio Hernández Escalante realizan una gira de trabajo por colonias y comunidades de este municipio, para repartir regalos a los niños, niñas y mamás guadalupenses.

Esta gira de trabajo comenzó el pasado 28 de abril y habrá de concluir el próximo 11 de mayo, dí­as en los que los representantes populares visitan y habrán de estar en las comunidades: Los Rancheros, Casa Blanca, La Luz, Santa Mónica, Zóquite, Tacoaleche.

Así­ como también, en colonias de la cabecera municipal, como: Tierra y Libertad primera, segunda y tercera sección, Los Conventos, Emiliano Zapata, Gavilanes, Francisco Villa, Pirules, Valle del Conde, Villas de Guadalupe, la Toma de Zacatecas, Ampliación Minas, entre otras más.

Este encuentro entre el diputado local del Cuarto Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luevano Ruí­z y el regidor del Municipio, también del PRI, Vinicio Hernández Escalante con los guadalupenses ha permitido un acercamiento más estrecho y convivir de una manera muy familiar.

El diputado local y el regidor prIÓ­stas, entregaron a los niños y niñas 15 mil regalos, para celebrarlos por el Dí­a del Niño; misma cantidad se entregó pero en obsequios especiales para las mamás, por el dí­a que se avecina, el 10 de mayo, Dí­a de la Madre.

 

*

*

Top