IMPRESIONANTE SIMULACRO EN CENTRO COMERCIAL‏

Por: Modesto Cedano / periodicomirador.com

Al filo de las 13 horas el ruido de las sirenas se dejó escuchar a todo lo que daban en la zona conurbana Zacatecas Guadalupe, en las instalaciones del centro comercial Soriana.

Peatones, automovilistas y clientes volteaban la vista a donde se dirigí­an las unidades de rescate, lugar de donde salí­a una buena cantidad de llamas. Era un auto incendiándose, a donde los bomberos y brigadistas de la Cruz Roja se dirigieron a toda prisa.

Afortunadamente todo se trató de un simulacro llevado a cabo por personal de la Cruz Roja auxiliado en todo momento por elementos de Protección Civil Municipal, todos eren observados por el edil zacateado Arnoldo Rodrí­guez Reyes secundado por su secretario de gobierno Juan Antonio Ruiz Garcí­a, quienes fueron invitados al mismo.

Del interior del auto que sirvió para este evento se trató de rescatar a una persona que representaba a la ví­ctima del un accidente automovilí­stico, la que estuvo a punto de convertirse en realidad en una persona lesionada ya que al utilizar una barra para romper el parabrisa la herramienta por escasos centí­metros pega en la cara de la joven voluntaria. Por fortuna todo quedó en un susto para los presentes.

Al final del sorprendente simulacro, se le invitó al presidente municipal y al secretario de gobierno municipal a utilizar las famosas pinzas de la vida y realizar un corte en al automóvil utilizado en el evento, invitación que aceptaron de muy buena gana.

 

[nggallery id=17]

*

*

Top