APARATOSA VOLCADURA EN PLENO CENTRO HISTí“RICO

Zacatecas, Zac.- La imprudencia de un chofer provocó una aparatosa volcadura en pleno centro histórico de la capital zacatecana. Fue en la avenida Guerrero donde un irresponsable conductor que viajaba a exceso de velocidad chocó un auto estacionado que le sirvió de rampa y provocó volcara la unidad.

A pesar de ser domingo, este accidente provocó congestionamiento vehicular por alrededor de media hora.

La irresponsabilidad del chofer no quedó ahí­ sino que se reflejó además al fugarse del lugar de los hechos y dejar abandonada a un mujer en el interior del vehí­culo.

El auto en el que viajaba la joven mujer y el chofer era un Pontiac Sunbird gris, de procedencia extranjera y placas XCS-87l de Texas, que por el exceso de velocidad con el que viajaba, chocó a un Pontiac G3 blanco, con placas de circulación ZHC-1829, que estaba estacionado.

El conductor logró salir, no así­ su compañera y huyó con rumbo desconocido. Su acompañante fue atendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que fueron los primeros que llegaron al lugar de los hechos.

También algunas personas que pasaban por el lugar apoyaron en la labores de rescate de la joven mujer, quienes primero ayudaron a los preventivos a poner el carro en su posición a pesar de que ella todaví­a se encontraba adentro.

Luego llegó personal de la Cruz Roja a dar atención a la mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica requerida.

 

[nggallery id=21]

*

*

Top