ENTREGí“ COPROVI APOYOS PARA LA VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE SAIN ALTO

Sain Alto, Zac.- El Director del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), Ismael Solí­s Mares, entregó en esta población apoyos para el mejoramiento de casa y anunció que, en breve, iniciará aquí­ un importante programa de construcción de viviendas.

El propósito del programa es satisfacer las demandas de la población; éste comenzará en cuanto estén resueltos algunos trámites legales y administrativos del municipio, aclaró durante la entrega de un tráiler de material para mejoramiento de casas por parte del Coprovi.

El funcionario estatal señaló que, gracias a la iniciativa del Gobernador Miguel Alonso Reyes, se logró dar en este municipio apoyos de 60 acciones del Programa Emergente, en donde se hizo posible llegar a Sain Alto y, con ello, cumplir uno de los compromisos que se tienen con los habitantes.

Por su parte, el alcalde Adolfo Trejo Partida enfatizó que “el desarrollo general del municipio tiene que cimentarse en el bienestar de cada una de las familias, porque, de no ser así­, no hay desarrollo, calidad de vida ni justicia social”.

Ante el titular de COPROVI, Ismael Solí­s Mares, y el Diputado local José Marco Antonio Olvera Acevedo, el alcalde subrayó que “la polí­tica social de nuestro municipio se encamina a satisfacer las necesidades prioritarias de la población, sin descuidar la reorientación del rumbo, que contribuya a que en el futuro las prioridades de hoy se vean satisfechas para asegurar una mejor calidad de vida”.

Adolfo Trejo insistió en que la entrega de paquetes de materiales para la construcción cobra una gran relevancia, porque es justamente un acto que da cuenta de la satisfacción urgente de necesidades sociales fundamentales, como tener una vivienda digna y decorosa, patrimonio de la familia.

Asimismo, el diputado local José Marco Antonio Olvera Acevedo, al hacer uso de la voz, se comprometió a respaldar al Presidente Trejo Partida, para que logre buenas gestiones y aclaró que, aunque no es diputado por el distrito que integra a Sain Alto, asume el compromiso de trabajar codo a codo con el municipio.

 

*

*

Top