FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO A MADRES TRABAJADORAS EN SU DíA

Zacatecas, Zac. El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acompañado de Artemio Ultreras  Director del ISSSTEZAC celebraron con las madres trabajadoras de diversas dependencias del gobierno, el Dí­a de la madre en el Domo de la Feria, donde después de un desayuno, enví­o un mensaje de felicitación y se saco fotografí­as con las festejadas, además de obsequiarles como detalle aretes.

En su mensaje de felicitación a las madres de familia, el mandatario estatal  Alonso Reyes reconoció la doble labor que realizan las mujeres como madres y como servidoras públicas del gobierno del Estado. Expresó a las asistentes que su gran colaboración en las diversas instituciones hace  posible que el gobierno siga trabajando y sostenga a Zacatecas en Movimiento.

Dijo sentirse orgulloso de que mujeres trabajadoras del gobierno del estado sean el motor de los grandes movimientos y el cambio, como los que él encabeza  y  pidió a las mujeres zacatecanas presentes su colaboración, fuerza y confianza para hacer juntos ese sueño de tener un Zacatecas mejor, más seguro y  productivo.

El director general del Instituto, Artemio Ultreras Cabral  convivió con ellas y compartió sus mesas, agradeciendo a cada una las horas del dí­a que dedican a atender a aquellos ciudadanos que acuden a las diferentes oficinas a solicitar algún servicio.

Acompañaron al maestro Ultreras, la Maestra Yolanda González Castañón, Presidenta del Voluntariado del Instituto, quien les expresó una sincera felicitación además de compartir con ellas el pan y la sal.

[nggallery id=23]

*

*

Top