EDUARDO Lí“PEZ FESTEJA A LAS MADRES LOCATARIAS Y TRABAJADORAS DEL MERCADO BENITO JUíREZ

El presidente Eduardo López Mireles festejó a las madres locatarias y trabajadoras del mercado Benito Juárez, así­ como del tianguis de la calle González Ortega y el pasaje Zaragoza, al igual que a señoras que transitaban por estos lugares, esto en el marco de la celebración por el Dí­a de las madres.

En forma personal el alcalde dio continuidad a una tradición que tiene una década de existencia, cuando el ahora regidor Juan ívila Dorado, la implementó siendo administrador de mercados en la administración 2001, 2004.

La diferencia, según expresaron algunas de las festejadas,  es que ahora el propio muní­cipe se encargó de llevar el detalle, acompañado de la esposa del diputado Ramiro Rosales Acevedo, Leticia Saldaña, así­ como la regidora comisionada al área Lina Gurrola y los ediles Goreti Valdez Chávez, Juan ívila Dorado, Pascasio de la Torre Sánchez y Sabino Medina Barrios.

El grupo se hizo acompañar además de un trí­o, que interpretó Las Mañanitas y algunos temas de corte romántico que les solicitaban las madres trabajadoras de este sector, a quienes también se les obsequió una nieve.

*

*

Top