EDUCACIӓN, BASE PARA UNA SOCIEDAD CON VALORES: MAR

Zacatecas, Zac.- “En sus manos está la posibilidad de una sociedad con más valores”, dijo el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, a las educadoras de la región 01 federal, con quienes participó en una reunión, a la acude desde hace 10 años.

Alonso Reyes se reunió con trabajadoras de preescolar de los municipios de Villa de Cos, Calera, Pánuco, Morelos, Enrique Estrada y Zacatecas, e hizo entrega de reconocimientos a la educadoras con 20, 25 y 30 años de servicio en la educación.

El titular del Poder Ejecutivo aseveró que la administración a su cargo trabaja para generar un estado con más oportunidades, desarrollo, calidad educativa y con mayor seguridad.

En el evento, reconoció la labor de las educadoras a quienes les dijo tienen en sus manos la posibilidad de tener una sociedad con más valores, “porque los niños de ahora serán los ciudadanos de un futuro, por eso, con su apoyo podremos tener una mejor sociedad”.

Por lo anterior, el Gobernador exhortó a las maestras a sumar esfuerzos para hacer realidad un mejor Zacatecas.

En el encuentro el mandatario reafirmó su compromiso con la educación, “estamos trabajando intensamente para que podamos entregarle a los niños, que ustedes forman desde las aulas, un Zacatecas mejor”, concluyó.

*

*

Top