OFRECERí MUNICIPIO AUDIENCIA PíšBLICA MUNICIPAL A HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE TACOALECHE

Con el objetivo de continuar escuchando y  atendiendo de manera directa todas y cada una de las inquietudes, necesidades y urgencias que presentan las y los guadalupenses, este miércoles 11 de mayo, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por su presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, emprenderá la diversificación de las Audiencias Públicas Municipales en las comunidades y delegaciones de todo el municipio.

En esta ocasión, Rafael Flores Mendoza, junto con los integrantes del cabildo y todas y cada una de las áreas de gobierno municipal y organizaciones civiles adheridas voluntariamente a estas audiencias,  desarrollaran la Audiencia No. 28 de la presente administración en la comunidad de Tacoaleche.

A partir de las 09:00 horas, la Casa Grande de la comunidad de Tacoaleche, albergará  toda la estructura municipal a fin de dar continuidad con el fortalecimiento de este ví­nculo afectivo y de trabajo con la ciudadaní­a, a fin de que ésta, goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio, con la clara dirección de materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses.

En esta primera audiencia regional, serán atendidas 125 solicitudes ciudadanas, solicitadas por los habitantes de esta comunidad, además de atender otras provenientes de otras comunidades y delegaciones de la región, como lo son de San Ignacio; Colonia Emiliano Zapata; El Bordo; Santa Mónica y Ojo de Agua.

 

*

*

Top