RECONCOE ALCALDE A MADRES DEL MUNICIPIO

Celebra Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, junto con autoridades del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ),  este 10 de Mayo Dí­a de las Madres, a las reinas del hogar adscritas a esta organización sindical.

Acompañado por Judith Guerrero López, Subsecretaria de Concertación y Atención Ciudadana; Rafael Rodrí­guez Espino, Secretario General del STUAZ; Rafael Flores Mendoza convivio y festejo este dí­a con las madres trabajadoras de la universidad, reconociéndoles su inigualable papel y labor como madres y como trabajadoras de la estructura administrativa de la universidad.

En el festejo, el cual se efectuó en el salón el Canto del Agua, el alcalde  manifestó a nombre del Ayuntamiento un profundo reconocimiento a estas y todas las madres del municipio; ratificando que en Guadalupe existe un profundo interés por apoyar y respaldar el desarrollo de la mujer, y en especial el de las madres jefas de familia, a demás de impulsar a lo largo de esta gestión, acciones para establecer  una mayor equidad de género desde el H. Ayuntamiento hacia la población del mismo municipio.

En ese sentido, resaltó que Guadalupe es uno de los 7 municipio de todo México que esta certificado en equidad de género, lo cual habla de ese compromiso hací­a el respeto de los hombres y las mujeres, “habla de la vocación y decisión de apoyo hacia a la mujer y a las madres, siendo estas últimas el núcleo fundamental en una familia, la base de la sociedad mexicana”.

Por último, Rafael Flores informó sobre la realización de un evento masivo para la celebración de este dí­a, el próximo viernes 13 de mayo en el auditorio de la Presidencia Municipal, en el cual se contará con la presentación del comediante Tony Luna, quien ofrecerá un espectáculo cómico musical a las reinas de los hogares guadalupenses.

 

*

*

Top