CONFIRMA ARTURO NAHLE LA MUERTE DE TRES PERSONAS EN TEPECHITLíN

 

El Procurador General de Justicia, Arturo Nahle Garcí­a, confirmó la muerte de tres personas de sexo masculino en una comunidad del municipio de Tepechitlán, incluido, dijo, un menor de edad.

Al responder a cuestionamientos de la sociedad zacatecana utilizando las redes sociales, el procurador abundó en la información y señaló que se trata de personas originarias del municipio de Colotlán, Jalisco que iban en un vehí­culo con placas del Distrito Federal.

Al parecer, los ahora occisos fallecieron por impactos de armas de fuego, según información de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, por lo que la Agencia del Ministerio Público que dio fe del hallazgo comenzó las investigaciones correspondientes.

Por otra parte y por el mismo medio, ciudadanos solicitaron al procurador que así­ como se aplicó la justicia en el caso del comercio de Rí­o Grande, se aplique en todos los casos, ya que aunque es imposible que así­ se haga, la Procuradurí­a ha dado una lección de que no todos los delitos son imposibles de solucionar con el interés personal y la rapidez de las autoridades.

Le pidieron además tome cartas en el asunto de la inseguridad en el municipio de Fresnillo, que se ha visto azotado por los delincuentes.

*

*

Top