NOMBRA ALCALDE A BENJAMíN MEDRANO QUEZADA, PRESIDENTE DEL COMITí‰ ORGANIZADOR DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, nombró este dí­a a Benjamí­n Medrano Quezada,  Presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata 2011, con la que se festejará el 457 Aniversario de la Fundación de Fresnillo.

Ante los representantes de los Medios de Comunicación que acudieron este dí­a  al Conferencia de Prensa, convocada para tal fin, el Alcalde entregó el Documento que plasma el Nombramiento del responsable de la realización de las actividades feriales.

“Entrego el nombramiento a Benjamí­n Medrano, por su amplio esfuerzo, conocimiento, capacidad, experiencia y organización para la Feria Nacional de la Plata 2011, seguro estamos que será una feria de altura con artistas de renombre, espacios e instalaciones decorosas y de comodidad para las familias”, dijo el Alcalde.

Comentó que se destinarán 10 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal, para la realización de la feria que se realizará del 19 de agosto al 4 de septiembre del 2011, cuando se celebren los festejos de Aniversario de la Ciudad.

Por su parte, Medrano Quezada agradeció al Alcalde su confianza y apoyo, por lo que se comprometió a brindarle a los fresnillenses alegrí­a, con espectáculos musicales, deportivos, culturales y promoción del Municipio en arte, comercio y gastronomí­a.

Finalmente, dijo que gestionará mayores recursos para brindar mantenimiento a las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata 2011.

Top