CELEBRA MUNICIPIO DE GUADALUPE DíA DE LAS MADRES

 

Con la presentación estelar del artista y comediante Tony Luna, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Sistema DIF Guadalupe,  festejó este viernes el Dí­a de las Madres, ante más de 3 mil 500 féminas guadalupenses.

Lo anterior tuvo como lugar el auditorio de la Presidencia Municipal, el cual fue transformado un enorme escenario y aforo  de alegrí­a y serenidad, al rendir un grato homenaje a las reinas del hogar con motivo al pasado 10 de mayo Dí­a de las Madres.

De manera previa  a la gran presentación de Tony Luna, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, acompañado por su señora esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga, Presidenta del DIF Guadalupe; además de la regidora Leticia Delgado Natera; la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, así­ como de funcionarios y trabajadores del Municipio; felicito a todas y cada una de las madres guadalupenses que se dieron cita a esta celebración, asegurándoles que el ser madre es una bendición, “lo más viril y maravillo creados desde la concepción humana”.

En su mensaje, Rafael Flores, expresó que este festejo se emprendió con la única finalidad de rendir el rol social más completo de los humanos, las madres, quienes  a diferencia de todos los seres humanos, son el único ser capaz de dar vida y dar la propia  por la  de los demás; “las mujeres, las madres se distinguen por generar vida, que es lo más importante en el mundo”.

Aseguró que las madres guadalupenses y las madres en lo general, son una categorí­a humana muy especial,  una categorí­a capaz de dejarlo todo por lo demás, dejar de comer por que coman los demás, así­ como a renunciar a su propio desarrollo, para forjar el desarrollo de sus familias y sus seres queridos.

Por último Rafael Flores, junto con su esposa Alejandra Iturbe y su pequeña hija, realizaron el sorteo de  electrodomésticos entre las poco más de 3 mil 500 madres guadalupenses, quienes al termino del sorteo permanecieron en sus  lugares para disfrutar del espectáculo cómico musical del artista Tony Luna, quien por más de una hora y medio, deleito a las madres del municipio con lo más destacado de sus comedias e imitaciones artí­sticas.

[nggallery id=46]

*

*

Top