CONVOCAN A JUNTA PREVIA DE COPA TELMEX 2011

Después de que el Director General del INCUFIDEZ, Prof. Martí­n Barraza Luna renovó convenio de colaboración con el Comité Organizador de Copa Telmex, el próximo jueves 19 de Mayo, en punto de las 12:00 horas en el Auditorio del INCUFIDEZ, se llevará a cabo la junta previa de dicho certamen futbolí­stico para dar a conocer los pormenores para su desarrollo.

Luego de ponerse en circulación la convocatoria para las ramas femenil y varonil, todos los interesados en participar deberán inscribir a sus equipos para la etapa masiva, teniendo un costo ésta de $400.00 (Cuatrocientos Pesos).

Lo anterior fue informado por César Arteaga Ledesma, Coordinador Estatal de Copa Telmex 2011, que conjuntamente con el Presidente de la Asociación Zacatecana de Fútbol Asociación, Eduardo Simón Parga Guzmán, confí­a reunir una magní­fica cantidad de equipos con gran calidad para aspirar a escribir un nuevo capí­tulo con letras de oro.

Los equipos deberán estar formados por un máximo de 30 jugadores, dos personas de cuerpo técnico con carnet o constancia del tercer nivel del SICCED y un representante del equipo.

La convocatoria establece un máximo de cinco jugadores nacidos entre 1985 o años anteriores, el resto de los jugadores deberán haber nacido entre 1995 y 1986. El comité organizador recomienda a los equipos tener registrado por lo menos a dos jugadores nacidos entre 1995 y 1993.

No podrán participar en el balompié de la telefoní­a que ha ganado una serie de records guinnes, aquellos jugadores que hayan sido registrados en Fuerzas Básicas Sub 17 y Sub 20, Tercera División, Segunda División, Liga de Ascenso y Primera División Profesional y tampoco los reclasificados.

A fin de integrar equipos cada vez más competitivos, los equipos podrán reforzarse con nuevos integrantes al ir avanzando en las diferentes etapas del torneo de acuerdo a lo establecido en el reglamento.

*

*

Top