RECONOCE MUNICIPIO A PRESTADORES DE SERVICIOS TURíSTICOS CAPACITADOS

Reconoce H. Ayuntamiento de Guadalupe a 80 prestadores de servicios y productos turí­sticos de la cabecera municipal, capacitados en los Talleres de  Capacitación Implementados por el Departamento de Turismo Municipal.

Lo anterior tuvo como lugar la Sala de Cabildo del Municipio de Guadalupe, en la cual Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, encabezo la ceremonia de entrega de reconocimiento a este grupo de 80 personas involucradas de manera directa en la prestación y oferta de servicios y productos turí­sticos en el municipio.

En dicho evento, sumaron 80 los guadalupenses reconocidos tras haber participado en los cursos de Reglas de Operación en Caso de Siniestro; Manipulación de Alimentos; Atención al Cliente y Calidad en el Servicio; dentro los cuales destacaron los locatarios del recién remodelado Mercado Independencia.

Acompañado por los regidores Vinicio Hernández Escalante, Thalí­a Rangel, además del Jefe del Departamento de Turismo Municipal, Luis Manrí­quez Jiménez y el Secretario General de Gobierno, Carlos Chacón Quintana; Rafael Flores Mendoza, reconoció  la empereza y grado motivacional presentado por este grupo de guadalupenses que participaron en estos cursos de capacitación.

Aseguró que estos no sólo fortalecerán y desarrollan sus habilidades personales, sino también la gama de productos y servicios turí­sticos ofertados a los visitantes y locales de todo el municipio de Guadalupe.

En el lugar, Rafael Flores destacó la participación de los locatarios del Nuevo Mercado Independencia; a quienes les expresó que en este 2011 posiblemente se emprenderá una segunda etapa, para mejorar la imagen urbana al exterior del mismo.

Asimismo informó sobre la inversión de una bolsa presupuestal cercana a los 22 millones de pesos en la regeneración del Centro Histórico de la cabecera; 5 millones de pesos en el convento de Guadalupe, la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe y la Capilla de Nápoles; a fin de mejorar la imagen de la cabecera municipal hacia sus visitantes, a la par de atender de manera enérgica el desarrollo del capital humano con el que cuenta el municipio en sus diferentes ramas productivas y sociales, “lo más valioso en  este municipio es nuestra gente”.

Por último y en ese sentido, Rafael Flores garantizó la permanencia de estos cursos de capacitación durante la presente administración ya que estos fortalecer las herramientas de trabajo de nuestra gente.

*

*

Top