ASALTO A MANO ARMADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD‏

Por: Modesto Cedano/Antonio Torres / periodicomirador.com

Dos delincuentes se introdujeron al interior de la joyerí­a Platino, ubicada en la calle Aldama en el centro de la ciudad, amagando a sus propietarios y clientela que se encontraba aún al interior del establecimiento, amenazándolos con armas de fuego.

El asalto se perpetró al cerrar las puertas del negocio, que fue a las 20:30 horas. Por lo que se tiene la sospecha que el robo lo tení­an planeado con toda anticipación.

Los ladrones huirí­an a pie rumbo a las cuatro esquinas por la calle del íngel donde abordaron una camioneta color negro, para darse a la fuga rumbo a la colonia Marianita y de ahí­, huir rumbo al monumento a la Marina.

Versiones varias señalan que los malhechores dispararí­an a los policí­as y a los municipales en la afueras de la joyerí­a, además de continuar con los disparos en la persecución sobre las calles Altapalmira, Tanquecito, Marianita y a la salida al paseo escénico.

No se registraron lesionados por arma de fuego en población civil y autoridades.

Se desconoce el monto preciso de lo robado, ya que una crisis nerviosa se apoderó de los propietarios y encargados, será en dí­as consecuentes cuando,se tenga mayor conocimiento de lo sustraí­do

Sólo se sabe que los delincuentes huyeron con la venta del dí­a, además de joyas y relojes.

Se desconoce hasta el momento el paradero de los asaltantes, ya que al llegar al Paseo Solidaridad se le hicieron ojo de hormiga a los ministeriales y preventivos que los perseguí­an  y huyeron con el motí­n en sus manos.

Por unos momentos los accesos y salidas a la ciudad se cerraron por la autoridad para revisar a posibles autos y personas sospechosas.

[nggallery id=57]

 

*

*

Top