AUDIENCIAS PíšBLICAS FORTALECIDAS CON LA AMPLIACIӓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIӓN QUE OFRECEN A LOS GUADALUPENSES

“En cada  audiencia pública que ofrece el municipio de Guadalupe, son más los servicios que este Ayuntamiento y otras instancias gubernamentales y no gubernamentales ofrecen a la ciudadaní­a, esto con el único fin de atender y dar respuesta puntual y satisfactoria a sus problemáticas y necesidades”, afirmó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe.

Lo anterior tras dar por iniciados los trabajos de contacto directo con la ciudadaní­a guadalupense, durante la Audiencia Pública Municipal No. 29 de la presente administración, mismas que superan las 3 mil 500 solicitudes.

Acompañado por toda la estructura municipal, así­ como de los regidores Magdalia Barajas Romo, Leticia Delgado, Salvador Chávez y Gerardo Acosta; Rafael Flores Mendoza resaltó el nivel alcanzado en estas audiencias pública municipales, no sólo en cuanto a la respuesta ciudadana y ese vinculo de comunicación y acercamiento directo con sus autoridades, sino también por la notable participación de otras instancia, tanto estatales, federales y particulares, las cuales han fortalecido y ampliado la importante gama de servicios que esta audiencia acerca, ofrece y pone al alcance de todos y cada uno de los guadalupenses.

En ese sentido, informó sobre la campaña que esta misma semana ha emprendido la Secretarí­a de la Defensa Nacional, a través de su Onceava Zona Militar y en Coordinación con este H. Ayuntamiento; referente al modulo de registro de armas de fuego, añadiendo que no es ilegal tener armas, sino no tener registradas esas armas que son permitidas por la ley para uso y posesión entre particulares.

Con relación a  esta Campaña de Registro Federal de Armas de Fuego, el alcalde informó que a partir de este jueves 19 de mayo, personal militar estará  acudiendo a colonias y  comunidades del municipio con dicho fin.

Además informó sobre la suma del Instituto Federal Electoral (IFE) a estas Audiencias Públicas del Municipio de Guadalupe, quienes a partir de este dí­a ofrecerán cada miércoles de audiencia, el trámite de credencialización, a fin de evitar grandes traslados.

Por otra parte, al hacer entrega de los baños totalmente remodelados de esta Presidencia Municipal, Rafael Flores señaló que en breve iniciaran los trabajas para modernizar el Departamento de Atención Ciudadana, como derivado de ser este el punto de contacto entre el municipio y la ciudadaní­a; además de reubicar el área de Oficialí­a de Partes, para posteriormente continuar con la remodelación de la Oficialí­a del Registro Civil,  a fin  de mejorar y acrecer la calidad de los servicios públicos municipales, donde sus funcionarios pondrán lo máximo en la atención puntual y satisfactoria de la ciudadaní­a.

*

*

Top