ENTREGA AYUNTAMIENTO OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANíA

El Gobierno Municipal de Zacatecas, a través de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, realizó la entrega de dos importantes obras que beneficiaran a un amplio sector de la ciudadaní­a y para las que fueron destinados en total 887 mil 396 pesos.

Con una inversión de 512 mil 396 pesos se construyó la red de distribución de agua potable en varias calles de la comunidad La Escondida, con el objetivo de que los habitantes tengan un servicio de calidad y no sufran de la escasez del vital lí­quido.

Dado que es una de las prioridades de la administración que encabeza el alcalde, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, acercar servicios indispensables para la población que más lo necesite, se privilegiará la mejora de infraestructura social básica.

Asimismo, con recursos del Programa 3X1 se construyó un aula-comedor en la escuela Secundaria Federal No.1 Jesús González Ortega, en beneficio de más de mil 100 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Para este inmueble, el Gobierno Municipal erogó, mediante una mezcla de recursos con la Federación y grupos de migrantes, aproximadamente 375 mil pesos, dando en este caso un paso adelante para que los estudiantes gocen de instalaciones dignas.

Con acciones de este tipo, el Gobierno Municipal de Zacatecas impulsa el desarrollo de la demarcación con obras permanentes que impulsan la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y la generación de empleos directos e indirectos.

*

*

Top