MUJERES ATROPELLADAS DEBAJO DE PUENTE PEATONAL‏

Por: Modesto Cedano / Antonio Torres / periodicomirador.com

Dos mujeres de edad avanzada fueron embestidas por una camioneta al servicio de Obras Públicas de Gobierno del Estado.

Las dos féminas se atravesaron el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura del Centro de Salud, por debajo del puente peatonal, error que casi les cuesta la vida.

Testigos presenciales señalan que las dos mujeres, omitieron pasar por el puente peatonal, imaginando que alcanzarí­an a cruzar corriendo esta ví­a que sale de la ciudad y por donde los vehí­culos transitan a velocidades altas.

Las dos mujeres fueron lanzadas por los aires varios metros, siendo una de ellas, la que recibió varios golpes en la cabeza al caer y de la cual se reporta como delicado su estado de salud.

Los primeros peritajes apuntan que el conductor de la unidad, trató de frenar de manera rápida ante las señas que le hací­a un taxista indicando el paso de las mujeres, el conductor no alcanzó a frenar del todo, embistiendo a las dos personas.

Los testigos señalan como responsables a las mujeres. Oficiales de Tránsito del Estado, detuvieron al conductor, para ser trasladado a las oficinas generales y de ahí­, deslindar responsabilidades.

Los oficiales señalaron que es muy posible que el conductor conducí­a a un poco más de 100 kilómetros por hora en una ví­a donde la velocidad es de 70 km como velocidad máxima.

Mientras tanto las mujeres, fueron trasladadas al Hospital General a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

[nggallery id=60]

*

*

Top