GRAVEMENTE LESIONADO EN ACCIDENTE EX PRESIDENTE DEL TEUL

Con lesiones graves resulto Enrique Larios, ex presidente municipal del teul de Gonzalez Ortega en un accidente en la carretera que va de colotlan a momax.

Fue un choque de frente entre un vehí­culo jetta color plata con placas que era manejado por el ex presidente que intento esquivar una camioneta que iba de frente pero se estrello de frente con un vehí­culo Nissan sentra que llevaba tres tripulantes que ya tambien resulto con lesiones.

Todos los heridos fueron llevados a diferentes centros hospitalarios para su atención medica.

Más información.

El ex presidente fue sacado del automóvil gracias a la intervención de personal de diversas dependencias de gobierno del estado quienes lo auxiliaron de inmediato y quienes regresaban a la capital del estado después de acudir a una gira del gobernador Miguel Alonso

Larios fue trasladado en una ambulancia de Colotlán, que aunque en pésimas condiciones, alcanzó a llevarlo al hospital más cercano.

Los heridos del vehiculo sentra fueron trasladados al hospital en vehí­culos de la policí­a municipal de Colotlán.

DE íšLTIMA HORA.

Enrique Larios, quien parece ser que sufrió traumatismo craneoencefálico, se encuentra grave y en cuanto se estabilice lo trasladarán en una ambulancia a Zacatecas o Guadalajara a recibir atención especializada.

El ex alcalde del Teúl de González Ortega fue también subsecretario de la Secretarí­a de Obras Públicas del Gobierno del Estado en la administración pasada.

[nggallery id=66]

 

 

 

*

*

Top