MUERE ENRIQUE LARIOS EX EDIL DEL TEUL DE GONZíLEZ ORTEGA

El ex presidente municipal del Teúl de González Ortega falleció luego de que sufriera un aparatoso accidente en la carretera Zacatecas-Guadalajara a la altura de Colotlán, Jalisco.

Quien fuera además ex subsecretario de la SECOP, murió en el trayecto de Colotlán a Zacatecas a donde lo traí­an en ambulancia para que recibiera atención especializada por una de las más graves lesiones que sufrió en el accidente, un traumatismo craneoencefálico.

La oficina de prensa del Gobierno del Estado confirmó el fallecimiento de Enrique Larios.

El accidente ocurrió en la carretera que va de colotlan a momax, fue un choque de frente entre el vehí­culo nissan sentra que le pegó en un costado al  vehí­culo jetta color plata que era manejado por el ex presidente quien intentó esquivar una camioneta que iba de frente pero se estrelló finalmente con el sentra que iba en trayecto de Tlaltenango a Colotlám.

En el vehí­culo Nissan sentra ibam tres tripulantes que también resultaron con lesiones. Todos los heridos fueron llevados a diferentes centros hospitalarios para su atención medica.

Inmediatamente después del accidente el ex presidente del Teúl fue sacado del automóvil gracias a la intervención de personal de diversas dependencias de Gobierno del Estado quienes lo auxiliaron de inmediato y quienes regresaban a la capital del estado después de acudir a una gira del gobernador Miguel Alonso por el municipio de Tlaltelango.

Larios fue trasladado en una ambulancia de Colotlán, que aunque en pésimas condiciones, alcanzó a llevarlo al hospital más cercano, pero lamentablemente no logró salvar su vida.

Los heridos del sentra fueron trasladados al hospital en vehí­culos de la policí­a municipal de Colotlán, donde reciben atención médica y donde dieron su testimonio al Ministerio Público para iniciar con la investigación.

[nggallery id=66]

Top