PAREJA INTENTA SUICIDARSE‏

Por: Modesto Cedano/periodicomirador.com

Una pareja que se encontraba discutiendo sobre un puente peatonal, presuntamente intentó quitarse la vida al lanzarse desde una altura aproximada de ocho metros.

Todo ocurrió alrededor las 8:15 de la mañana.

Al sistema de emergencias 066 se reportó que dos personas se habí­an aventado desde el puente peatonal que se ubica en la calzada Héroes de Chapultepec, el que se encuentra a la altura del Centro de Salud de Zacatecas.

Personal de Protección Civil Municipal arribó al lugar, donde se encontraron en el carril central a un joven de aproximadamente 31 años de edad y una mujer de cerca de 29 años.

Paramédicos de la dependencia manifestaron que no fue posible identificar a las personas ya que fueron trasladadas de urgencia al Hospital General, por la condición seria de sus múltiples lesiones, principalmente en la cabeza.

Algunos testigos que pasaban por el puente afirmaron que se encontraban discutiendo acaloradamente y que la persona del sexo masculino abrazó a la femenina para lanzarse desde el puente, mismo que cuenta con una altura de cerca de ocho metros.

Los paramédicos que acudieron a atender el reporte señalaron que los dos se encontraban graves al momento de la caí­da, la mujer presentaba las lesiones más serias, entre ellas politraumatismo y fractura de cadera.

Finalmente reiteraron que aun no se conocen mayores datos de los lesionados y sólo hubo testigos que afirmaron que antes de lanzarse discutí­an.

 

*

*

Top