INAUGURA MIGUEL ALONSO POLIDEPORTIVO EN LA COLONIA ALMA OBRERA

Zacatecas, Zac.- Al Inaugurar el Polideportivo en la Colonia Alma Obrera de la capital del estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes se dijo gustoso de que los zacatecanos cuenten con un nuevo espacio de esparcimiento. Afirmó que, con estas acciones, los tres niveles de gobierno suman esfuerzos para combatir el delito.

A decir de Alonso Reyes, este polideportivo será un espacio donde las familias zacatecanas podrán disfrutar de un espacio donde el deporte y la cultura será parte del desarrollo de los jóvenes, niños y mujeres de esta colonia.

El mandatario estatal felicitó al gobierno municipal, encabezado por Arnoldo Rodrí­guez Reyes, por sumarse al esfuerzo emprendido por la administración estatal, de trabajar en el rescate de espacios públicos.

Durante la apertura de este centro deportivo, el Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Zacatecas, instaló una brigada que realizó pruebas a mujeres y niños, para verificar su estado de salud, diabetes, hipertensión y obesidad.

La infraestructura básica de este centro deportivo cuenta con un muro de rapel, una cancha de fútbol, cancha de usos múltiples con gradas, salón para gimnasio, cuarto de máquinas, bodega, módulo de sanitarios y regaderas, plaza de 2 mil 435 metros cuadrados con piso de concreto hidráulico, para eventos y reuniones sociales.

También se instaló la red de alumbrado público que consta de 40 postes metálicos de 9 metros de altura y luminarias de vapor de sodio, pórticos en los accesos peatonales, barda perimetral, accesos vehiculares, área para estacionamiento, guarniciones, banquetas y andadores.

Para la realización de este proyecto, se efectuaron obras complementarias como el embovedado del tramo de arroyo en 107 metros lineales, con muros y lozas de concreto armado, 10 mil 360 metros cúbicos de material natural seleccionado para rellenar, emparejar y nivelar las áreas con topografí­a irregular.

[nggallery id=69]

*

*

Top