INTENSIFICA LA POLICíA ESTATAL VIGILANCIA EN FLORENCIA

Zacatecas, Zac.- La Policí­a Estatal Preventiva intensifica labores de vigilancia y patrullaje en el municipio de Florencia de Benito Juárez y en toda la región, luego de un enfrentamiento entre personal militar y presuntos delincuentes, en el que cayeron abatidos tres integrantes de este grupo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad denominada Mesa de los Rayos, conocida como el Huecón, perteneciente al municipio de Florencia de Benito Juárez, en el camino a Atolinga.

La Agencia del Ministerio Público del Teúl de González Ortega tomó conocimiento e inició las averiguaciones correspondientes, para identificar los cuerpos de tres personas, presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Luego de un reporte anónimo y al realizar un patrullaje por el lugar arriba señalado, los militares fueron agredidos por los tres presuntos delincuentes. La respuesta fue inmediata y dejó como saldo la muerte de los agresores.

De inmediato, el Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

En el lugar fue decomisado un importante arsenal, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

*

*

Top