LA PGJE EJECUTA 7 í“RDENES DE APREHENSIӓN, 2 DE REAPREHENSIӓN Y RECUPERA 1 VEHíCULO CON REPORTE DE ROBO.

En esta ciudad capital se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de SERGIO ANTONIO ALVARADO Fí‰LIX por el delito de ESTUPRO. Orden girada en fecha 25 de Febrero de 2006 por el Juzgado Primero del Ramo Penal de la capital. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

También en Zacatecas se ejecutó orden de Reaprehensión en contra de JOSí‰ GUADALUPE SOLIS RAMíREZ por el delito de VIOLACIí“N EQUIPARADA. El inculpado de referencia se encuentra Interno por el delito de VIOLACIí“N y a disposición del Juzgado Primero penal de la capital, ingresó en fecha 09 de Noviembre de 2010.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión y Comparecencia  en contra de BENJAMIN RODRíGUEZ VENEGAS por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de JAVIER ORTIZ DíAZ Y FRANCISCO JAVIER ORTíZ ESCAREí‘O. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

Otra orden de aprehensión fue ejecutada en Guadalupe en contra de ISIDRO RUIZ VENEGAS por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de FRANCISCO JAVIER ORTIZ ESCAREí‘O Y JAVIER ORTIZ DíAZ orden girada el 07 de Abril de 2007 por el Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de BLANCA ESTHELA ESPARZA PACHECO por el delito de ROBO cometido en perjuicio de IVONE ESPARZA PACHECO. La inculpada quedó interna en el CERESO de ese Distrito Judicial.

En Ojocaliente se ejecutó orden de aprehensión en contra de ALEJANDRO BUSTOS DIOSDADO por el delito de LESIONES DOLOSAS cometido en perjuicio de FORTINO MENDOZA DELGADILLO girada por el Juzgado de Primera Instancia y de la Familiar de ese Distrito Judicial.

En Tlaltenango se cumplimentó orden de aprehensión en contra de LUIS ARTURO PADILLA FERNíNDEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de LUIS HUMBERTO ARTEAGA CASTAí‘EDA girada el 02 de Junio de 2009. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital del municipio de Jalpa ya que en ese lugar se le sigue un proceso penal por el delito de ROBO. En Tepechitlan se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de la misma persona por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de LORENA GONZíLEZ ESCOBEDO Y LA SOCIEDAD girada el 07 de Junio de 2009 por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar del Distrito Judicial de Tlaltenango. En el Teúl de González Ortega se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ROBERTO GONZíLEZ VILLEGAS, orden girada en fecha 29 de Octubre de 2009.

Se recuperó un vehí­culo marca Nissan, lí­nea Tsuru, modelo 1989, color negro con franjas color plata que contaba con reporte de robo. A la unidad le fueron practicados los estudios periciales correspondientes para posteriormente ser entregada a  su propietaria.

Top