ARACELI GUERRERO, DELEGADA DEL CDE DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Ante los prIÓ­stas guadalupenses se presentó a Araceli Guerrero Esquivel, como Delegada del Comité Directivo Estatal del PRI en el Municipio de Guadalupe, quien llamó a la unidad de la militancia.

En representación del presidente del Comité Directivo Municipal en Guadalupe, Vinicio Hernández Escalante, la secretaria general, Elisa Loera, ofreció la bienvenida a los prIÓ­stas guadalupenses y a el delegado operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, así­ como a la secretaria general del CDE del partido y quien fuera presentada como la nueva delegada del Comité Estatal en Guadalupe, Araceli Guerrero Esquivel.

En su mensaje, Elisa Loera reconoció la importancia de fortalecer las relaciones entre quienes conforman el Comité Directivo Estatal y el Comité Directivo Municipal, por lo que mencionó que en Guadalupe se está haciendo un esfuerzo por unir a toda la gente que se integra y que las puertas del partido estén abiertas para todos.

También se contó con la presencia del diputado por el 04 Distrito, Roberto Luevano, quien mencionó que toda la plantilla del PRI estatal tiene el interés por hacer un trabajo mejor; y explicó que la presentación de la nueva Delegada en Guadalupe, será para renovar el Comité Municipal.

Por su parte, la secretaria General del CDE y Delegada en Guadalupe, Araceli Guerrero Esquivel manifestó que era un honor y un reto muy grande asumir el cargo, y que con trabajo y unidad en Guadalupe los prIÓ­stas se pondrán de acuerdo, “tenemos el compromiso de sacar una candidatura de unidad para el Comité Municipal”.

Asimismo, consideró factible que en las 73 carteras que tiene el Comité Directivo Municipal de Guadalupe, estén incluidas todas las expresiones y que el Municipio tenga un Comité con las puertas abiertas, “queremos que todos se sumen, Guadalupe necesita un nuevo PRI”.

Guerrero Esquivel se comprometió a escuchar las inquietudes de las personas de Guadalupe.

Disculpó la ausencia del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano quien viajó a la ciudad de México para reunirse con el Dirigente Nacional del PRI, Humberto Moreira.

Para culminar con el evento, el Secretario de Organización del Comité  Directivo Estatal del PRI, Javier Valadez presentó el Plan Estatal Electoral 2012.

 

Top