DETIENE POLICíA DE JALISCO A PRESUNTA ASESINA

Elementos de la Policí­a del Estado de Jalisco detuvieron a la presunta asesina del jóven de Brayan Rodrí­guez Bermúdez. Los hechos en que fue privado de su libertad se desarrollaron la tarde del 2 de mayo al salir de un Oxxo que se ubica sobre la Calzada Revolución Mexicana, a la entrada del fraccionamiento San Miguel del Cortijo.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Zacatecas, Macarí­a Viviana le quito de la vida a  Rodrí­guez Bermúdez al propiciarle 4 balazos principalmente en el abdomen, de los cuales 3 alcanzaron órganos vitales. El procurador Arturo Nahle informó en su momento que se trató de un crimen pasional.

Debido a que el joven Brayan fue trasladado aun con vida al hospital alcanzo a dar  el nombre de la persona responsable. Siendo la misma Macarí­a Viviana, con quien tubo un atormentado romance.

Macarí­a Viviana Villagrana, de 20 años, es el nombre de la presunta asesina de Brayan Rodrí­guez Bermúdez. La que fue detenida en el vecino estado de Jalisco, en donde, según autoridades del Estado de Jalisco, realizaba algunas otras acciones delictivas.

La hasta hoy presunta responsable fue detenida en Lagos de Moreno, Jalisco, a bordo de un vehí­culo con reporte de robo  junto con dos menores.

Al parecer también se le buscaba por la posible relación en el delito de privación ilegal de la libertad.
Macarí­a Viviana Villagrana es identificada como media hermana del secretario particular de Ambrosio Romero, procurador en el sexenio pasado. Macarí­a Viviana trabajaba en la procuradurí­a sacando copias.

Se espera pronto su traslado para ser procesada aquí­ en Zacatecas y responder ante los cargos que se le imputan.
BALEAN A PERSONA AL SALIR DE OXXO‏

Guadalupe, Zac.- Brian Rodrí­guez Bermudez, de 19 años de edad, fue herido y muerto con arma de fuego mientras salí­a de la tienda oxxo ubicada en El fraccionamiento San Miguel del Cortijo esquina con calzada de la Revolución Mexicana después de hacer algunas compras en ese lugar.

Algunos testigos afirman que el o los agresores le dispararon en un carro color gris, el cual lo esperaba afuera de la tienda, sobre el estacionamiento, por su parte, el vocero oficial del Gobierno, Mario Caballero Ramí­rez señaló que fueron una mujer y tres hombres los que salieron del vehí­culo y dispararon.

Después de perpetrada la acción, se dieron a la fuga por la calzada de la Revolución Mexicana para tomar el puente vehicular y regresar rumbo a Sauceda de la Borda.

El vocero mencionó que las primeras lí­neas de investigación apuntan a que pudiera ser un problema de tipo sentimental, ya que al parecer sostení­a una relación con la mujer que descendió del auto.

Al lugar llegaron bastantes taxistas del municipio de Guadalupe. Los hechos se dieron al filo de las 19:15 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, así­ como los datos de la persona herida.

En la puerta de la tienda habí­a un cristal roto producto de la balacera así­ como algunas personas que sufrí­an de crisis nerviosa.

El herido fue trasladado a bordo de un ambulancia de Protección Civil de Guadalupe, pero desafortunadamente falleció en el trayecto.

Una vez mas la noticia invadió las redes sociales, como algunos otros acontecimientos de esta í­ndole.

DE íšLTIMA HORA, CONFIRMAN QUE LA MUJER ASESINí“ AL JOVEN

El vocero oficial del gobierno confirmó de última hora que fue la mujer la que disparó  a quemarropa a  Brian, en tanto, familiares del hoy occiso señalaron que desde hace tiempo la pareja tení­a dificultades y problemas difí­ciles de resolver, por lo que consideran que eso fue el móvil del asesinato.

Las autoridades continúan las investigaciones y esperan detener a la brevedad a  la presunta responsable y sus acompañantes.

Top