REALIZA INJUZAC ENCUENTRO CON ESTUDIANTES FRESNILLENSES PARA ALCANZAR EL í‰XITO

Fresnillo, Zac.- El Centro de Convenciones de este municipio fue abarrotado por cientos de jóvenes que asistieron a la conferencia de Carlos Zepeda Chehaibar, organizada por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en el marco del Dí­a del Estudiante.

Con el tí­tulo “Huevos: la clave del éxito”, es como uno de los fundadores de Huevocartoon, durante más de una hora, captó la atención de los jóvenes fresnillenses de distintas instituciones educativas.

José Haro de la Torre, director de Injuzac, acompañado de Javier Antonio Guzmán, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo, y otras autoridades municipales estuvieron presentes en esta entretenida conferencia enfocada al éxito.

Carlos Zepeda explicó que para llevar un proyecto al éxito, por muy pequeño que sea, se tienen que seguir siete acciones genéricas, como la vocación y pasión, trabajo, enfoque, dar más, práctica, creatividad y perseverancia.

Señaló que desde hace 10 años que se inició con el proyecto “Huevocartoon”, y debido al liderazgo comercial que ha obtenido y hasta la fecha, ha recibido distintos premios cinematográficos por las pelí­culas que se han realizado: Una pelí­cula de huevos (2006); y Otra pelí­cula de huevos y un pollo (2009).

Lo anterior, enfrentándose a distintos retos y miedos, que con ayuda de las siete acciones ha logrado superar y obtenido el éxito.

Hizo un exhorto a las y los jóvenes a que encuentren su verdadera vocación y, una vez que lo logren, el paso principal está dado.

Es en ese momento cuando sabrán que les irá bien, ya que podrán expresar y explotar sus talentos, y ello los llevará a que, al paso de dí­as, meses e incluso años -con la finalidad de mejorar cada dí­a-, su trabajo se transformará en un placer que les dará grandes recompensas.

Para finalizar su participación, Carlos Zepeda pidió a los estudiantes resistir al tiempo, a las crí­ticas, al rechazo, al fracaso, a los prejuicios, a cualquier adversidad, incluso a sus temores, ya que en las manos de cada uno de ellos está su propio futuro.

Haro de la Torre entregó un reconocimiento al conferencista por su participación en las actividades que el Injuzac tiene programadas para las y los jóvenes, en celebración de los estudiantes.

*

*

Top