SE ADHIEREN AL PRI MIL 500 JEREZANOS

Jerez, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martí­nez, dio la bienvenida a más de mil quinientos ciudadanos de este Municipio, que hicieron público su adhesión al Partido Revolucionario Institucional de Zacatecas.

Se trata de hombres y mujeres oriundos del Municipio de Jerez, de colonias y comunidades, que vení­an participando polí­ticamente en el PRD, PAN y PT, y que hoy de manera libre y voluntaria, decidieron sumarse a las filas de este Instituto Polí­tico, y al trabajo del licenciado Miguel Alonso Reyes, como primer prIÓ­sta del Estado.

Juan Carlos Lozano Martí­nez, lí­der estatal prIÓ­sta manifestó que los dirigentes estatales del PRD, PAN, PT y Convergencia solo exhiben su temor por el crecimiento del PRI en el Estado y en el paí­s, así­ lo manifiestan las encuestas, que ubican al Partido en los primeros lugares en la simpatí­a de los ciudadanos.

“En el PRI no improvisamos, no estamos a la expectativa de lo que hacen los demás partidos para crecer”, dijo al recalcar que el PRI está haciendo su trabajo, con rumbo, con un proyecto claro de partido.

Llamó a los demás partidos polí­ticos a que se pongan a trabajar, y que dejen de ver a los partidos como empresas familiares. “Es tiempo de que se dediquen a convencer a los ciudadanos y fortalezcan sus institutos polí­ticos, para que los zacatecanos recobren la confianza en ellos”, subrayó Lozano Martí­nez en su mensaje.

Llegamos al PRI porque vemos una opción real que permitirá recuperar la Presidencia de la República y sin duda esto traerá beneficios a Zacatecas, expresaron algunos de los jerezanos, cuando anunciaron su llegada al Partido Revolucionario Institucional.El profesor Rubén Esquivel Campos (ex perredista), Ma. Eugenia González Cabral (ex panista), Yuridia Flores Venegas, (del PAN), Homero Lugo Olvera (del PT), Ví­ctor Hugo Herrera, regidor, Samuel Escobedo Espinoza (ex PRD), Teofilo Pérez Garcí­a, Alejandra Valdez Núñez, Guillermo Rodrí­guez Pérez, ex perredista, son algunos de los jerezanos que se suman al PRI.

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Roque Márquez Pérez; el Alcalde Eduardo López Mí­reles; Julio César Flemate, ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; así­ como Ismael Solí­s Mares, ex presidente municipal de Jerez y cabeza de una fracción de Zacatecas en Movimiento; así­ como Artemio Ultreras Cabral, ex diputado local.

Juan Carlos Lozano, dio nuevamente la bienvenida al PRI a todos quienes estaban escuchándolos. Se congratuló de que el Partido Revolucionario Institucional haya vuelto al poder gracias a la participación de gente como la que esos momentos mostraba su adhesión al partido.

Les pidió que redoblaran esfuerzos y que ellos, por su cuenta, afiliaran todaví­a a más personas, puesto que el PRI seguí­a manteniendo abiertas las puertas para todos aquellos ciudadanos que quisieran aportar su trabajo y su tiempo por el bien de todos los jerezanos.

 

Top