FALSA ALARMA PROVOCA MOVILIZACIӓN POLICIAL

Por: Modesto Cedano / Antonio Torres / periodicomirador.com

Alrededor de las 22:15 horas se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 066 donde reportaban varias personas al interior de la sucursal bancaria Banamex ubicada en la Av. Garcí­a Salinas donde supuestamente se estaba realizando un robo.

Al llegar los elementos policí­acos solicitaron una explicación de lo que estaba pasando al interior de la sucursal, a lo que las personas contestaron que estaban laborando al interior; la autoridad insiste y pregunta que si cuentan con un permiso del banco o del municipio.

Como respuesta, los trabajadores dicen no contar con permiso del Ayuntamiento, a lo que las autoridades les solicitaron que llamaran al gerente o persona encargada para que abunde más en los trabajos que se realizaban dentro del banco.

Uno de los ejecutivos que estaba presente en ese momento, señaló a la autoridad que se estaban llevando a cabo trabajos de remodelación, y mantenimiento de tuberí­a.

Los elementos policí­acos insistieron en que se les mostrara un permiso donde se demostrara que tení­an la autorización para llevar a cabo dichos trabajos.

El personal que laboraba al interior del banco señaló no contar con permiso alguno en ese momento.

La autoridad les levantará una acta de amonestación ya que la movilización policiaca fue intensa por parte de policí­as preventivos de Zacatecas y Guadalupe.

Incluso momentáneamente se cerraron las entradas y salidas de la Av. Garcí­a Salinas.

Vecinos del lugar sintieron gran temor por los hechos ocurridos el pasado primero de febrero donde hubo intercambio de disparos.

Afortunadamente ahora sólo fue una falsa alarma.

[nggallery id=77]

*

*

Top