DETIENE POLICíA MINISTERIAL A HOMBRE QUE SE LANZí“ CON SU PAREJA EN PUENTE PEATONAL

El Procurador General de Justicia, Arturo Nahle Garcí­a informó esta noche que este miércoles fue detenido y sujeto a proceso penal por tentativa de homicidio í“scar Miguel Vargas Castañeda, quien la semana pasada se lanzó de un puente peatonal llevándose con él a su ex pareja Diana Lizeth Salazar Martí­nez.

Nuevamente el procurador utilizó las redes sociales para informar a la sociedad de esta acción en contra de quien intentó quitarse la vida y quitársela a su ex pareja.

Cabe señalar que esta acción se llevó a cabo el pasado 25 de mayo, cuando Vargas Castañeda presumiblemente estaba discutiendo con Diana Lizeth en el puente, luego de varios minutos de discusión que inició, según testigos, desde el centro de salud que se encuentra ubicado en la calzada Héroes de Chapultepec.

El reporte que llegó al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 8:15 de la mañana de ese dí­a fue que dos personas se habí­an aventado desde el puente peatonal  de alrededor de ocho metros de altura en lo que parecí­a ser un doble suicido.

Las investigaciones de las autoridades llevaron a la conclusión de que fue un intento de suicido del varón, quien también trató determinar con la vida de la mujer.

Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital General en donde fueron diagnosticados con lesiones múltiples como politraumatismo y fractura de cadera.

Por la intervención oportuna de los paramédicos y de los médicos del hospital, afortunadamente ambos salvaron la vida.

*

*

Top