REALIZA ARNOLDO SU QUINTA AUDIENCIA PíšBLICA

Zacatecas, Zac.- Acompañado de todo su gabinete y la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba, en su Quinta Audiencia Pública el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, atendió las peticiones de 182 personas.

El primer Edil y la presidenta del DIF municipal, entregaron diferentes apoyos relacionados con la salud, como una silla de ruedas al niño Omar Alejandro de los Santos Martí­nez, que sufre distrofia muscular espinal.

Además entregaron dos bastones, a las señoras Catalina Ortega López, de la comunidad de Machines y a Marí­a Trinidad Martí­nez, de la colonia Centro; asimismo una andadera ortopédica al señor Salvador Oliva Pacheco y un aparto auditivo a Marí­a Espinoza Aranda.

Por otra parte el Alcalde recibió solicitudes para mejoramiento de vivienda, pies de casa, empleo, becas estudiantiles, así­ como gestiones en JIAPAZ y de prevención del delito, además solicitudes de servicios públicos que fueron canalizados a los titulares de cada una de las secretarias correspondientes.

Recibió peticiones de incorporación a los distintos programas del DIF municipal, como Rescate a los Abuelos y se canalizaron al personal de esta área cuya solución correspondió a la señora Verónica de Alba.

Rodrí­guez Reyes, así­ como todo su equipo de trabajo, dispuso de recursos humanos y materiales para atender cada una de las necesidades de la ciudadaní­a y darles una pronta solución, para apoyar el desarrollo de las colonias y comunidades de la capital.

 

*

*

Top