CLAUSURAN CURSOS Y TALLERES Tí‰CNICOS PRODUCTIVOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

 

 

 

 

 

 

Zacatecas, Zac.- Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó los trabajos de clausura de los cursos y talleres técnicos productivos organizados por el Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Zacatecas.

La presidenta del SEDIF felicitó a las participantes y les hizo un reconocimiento por su dedicación e interés por asistir a estas actividades de capacitación.

Afirmó que hay muchas mujeres que son jefas de familia y son ellas las que tienen que cumplir con la responsabilidad de mantener y cuidar a sus hijos; por eso, estas acciones servirán para que puedan auto emplearse.

Les hizo llegar el saludo del Gobernador Miguel Alonso Reyes y reconoció el trabajo intenso de Marí­a de Jesús Cerros Ozuna, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, ahí­ presente. Ofreció todo el apoyo del DIF Estatal en la realización de sus diversas actividades.

Hugo Alejandro Dí­az Soto, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zacatecas, clausuró los trabajos de los cursos y talleres.

Felicitó a las participantes y les pidió contribuyan a cuidar el centro histórico, patrimonio de la humanidad, a cuidar la capital declarada ciudad heroica. “Creamos en nuestra ciudad y en lo que estamos haciendo los zacatecanos”, les dijo.

En esta ocasión, se entregaron constancias de participación a más de 125 alumnas de los talleres de música, canto, pintura al óleo, cultora de belleza, corte y confección, manualidades, aeróbics, entre otros, y las recibieron de manera simbólica Lucí­a Suárez Robles, Carmen Mayela Meza Mendoza y Eugenia Valerio Dávila.

Asimismo, entregaron reconocimientos a Laura Berumen de la Torre, Alicia Nava Márquez, Pascual Jiménez Dí­az, Estela González Reyes, Nairobi González Reyes, Olga Patricia Hernández López, Anail Selena Ortega Robles, Aida Luévano Medina, Leticia Hernández Cárdenas y Jorge Betancourt Muñoz, instructores de los diversos talleres y cursos impartidos.

*

*

Top