BRINDA EL MUNICIPIO DE ZACATECAS APOYO PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

El Gobierno Municipal de Zacatecas, a través de la Secretarí­a de Desarrollo Económico y Social, beneficiará a 40 familias de escasos recursos con material de construcción dentro del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Mediante un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, el ayuntamiento que preside Arnoldo Rodrí­guez Reyes, otorgará 10 toneladas de cemento que serán entregadas a la población que haya cumplido con los requisitos correspondientes.

Hugo Alejandro Dí­az Soto, secretario de Desarrollo Económico y Social informó que durante este mes los beneficiarios podrán adquirir sin costo alguno los bultos de cemento que les correspondan, previa solicitud y aprobación de la misma.

Cabe mencionar que la aportación del municipio en este programa es de cerca de 140 bultos de cemento, es decir casi el 70 por ciento del material, mientras que el resto es contribución de la Asociación Civil.

Este programa forma parte de la estrategia del Gobierno Municipal de Zacatecas ya que es una de las prioridades del alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes apoyar a la ciudadaní­a de las colonias y comunidades para mejorar su calidad de vida.

Los habitantes seleccionados podrán acceder a este programa en el que se entrega el material de forma gratuita; solamente tendrán que llevar los documentos requeridos a la Presidencia Municipal de Zacatecas e ingresar su solicitud.

*

*

Top