SE REUNE ALCALDE DE FRESNILLO CON SU HOMí“LOGO DE LA HERMANA CIUDAD DE DOWNEY, CALIFORNIA

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, se reunió con Luis Márquez, Alcalde de Ciudad de Downey, Ciudad Hermanada con este Municipio desde noviembre del 2009, lo que ha permitido el contacto directo entre sus Gobernantes.

Ambos Alcaldes recorrieron la Estación de Bomberos y la Central de Policí­a, para después hacer un recorrido por el edificio que alberga la Sede de Gobierno, en donde compartieron algunos puntos de vista.

En ese lugar Luis Márquez, Mayor de Downey, relató la forma en que con aproximadamente 260 elementos de Policí­a y 210 funcionarios de la administración local, es decir menos de 500 empleados Gubernamentales, se resuelven las necesidades de más de 110 mil habitantes, radicados a 20 km al Sureste de Los íngeles.

Acompañado de su esposa la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, así­ como de diversos Regidores del Ayuntamiento y de David Monreal ívila, Comisionado Estatal del Partido del Trabajo, escucharon atentos cada uno de los comentarios realizados por Luis Márquez.

Luis Márquez nació en Villanueva, Zacatecas, en 1976, hijo de Manuel y Marí­a Márquez, quienes lo llevaron a él y a sus hijos a vivir al Distrito de Florence-Firestone de Sur Centro de Los íngeles, donde desde niño le enseñaron los valores de la educación, servicio comunitario y a discernir entre lo bueno y lo malo.

Ahora funge como Senior Distrito Adjunto de Estado en conjunto con el Senador Alan Lowenthal, lo que le permite ser el enlace con sus ciudades, distritos escolares, la comunidad regional y las organizaciones educativas.

También trabaja en estrecha colaboración con estas entidades para servir y atender a sus necesidades y las prioridades legislativas. Luis tiene el orgullo de vivir en Downey con su esposa Alma y sus gemelos Diego y Maya.

*

*

Top