SE GRADíšA LA Dí‰CIMA GENERACIӓN DEL CURSO DE INGLí‰S EN EL CAMPUS UAZ-JALPA

Treinta y nueve estudiantes  se graduaron como parte de la Décima Generación del Curso de Idioma Inglés como Lengua Extranjera adscrito al Centro de Aprendizaje de Idiomas con Laboratorio de Auto-acceso (CAILA).

Los jóvenes se dieron cita en el auditorio del Campus Jalpa de la UAZ para asistir al evento, presidido por  el Secretario General de la Universidad, Armando Silva Cháirez, en representación del Rector Francisco Javier Domí­nguez Garay.

En el presí­dium estuvieron también Ví­ctor Ricardo Kuh Llanes, Secretario del Ayuntamiento de Jalpa y representante del Presidente Municipal,  Efraí­n Chávez López; Jorge Martí­nez Villavicencio, Director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Juchipila y representante del Alcalde, Ernesto Rodrí­guez Rodrí­guez; Amparo Ruiz Cervantes, Sí­ndico de la Administración Municipal de Jalpa,  y Armando Chávez Valenzuela, Director del CETIS 147 de esa misma localidad.

Asimismo, se hizo presente J. Trinidad Guerrero Valenzuela, ex Coordinador del Campus Jalpa; J. Guadalupe Lara Cisneros, actual Coordinador del Campus; Ana Leticia Luévano Vera, Responsable General del CAILA, y Roberto Olivera Reyna, Responsable del Programa en Comunicaciones y Electrónica, entre otros.

La bienvenida corrió a cargo del maestro Lara Cisneros, quien al hacer uso de la palabra felicitó a los graduados y a la vez reconoció el esfuerzo y dedicación que durante su formación pusieron para superar todos los obstáculos que se presentaron. De igual manera felicitó a los docentes del Programa,  por los resultados que entregan a la sociedad.

Posteriormente la maestra Ana Leticia Luévano Vera, dijo sentirse muy emocionada y satisfecha pues durante estos cuatro largos años se requirió de constancia y tenacidad “para poder culminar esta etapa de formación”.  Dio a conocer que en próxima fecha en Zacatecas se abrirá la Licenciatura en Idiomas y externó su compromiso para que a la brevedad se logre concretar también en Jalpa.

Por su parte, los graduados Eréndira Duran Flores, Gerardo Gladí­n Muñoz, Sonia Saldí­var Luna, Denisse Chávez Hernández, Rosaycela González Garcí­a, en representación de sus compañeros, tomaron el micrófono y agradecieron el apoyo recibido por esta gran institución,  la Máxima Casa de Estudios en el Estado de Zacatecas, así­ como a sus maestros y familiares.

Acto seguido, se hizo la entrega oficial de documentos a los veintidós egresados del  primer grupo (“unorganized mixture, desorganizados) y a los diecisiete del segundo (“the top babanas”, los mejores). Cabe destacar que la estudiante Lucí­a González Garcí­a recibió un reconocimiento especial, pues obtuvo 540 puntos en la prueba TOEFL.

Finalmente,  al hacer extensivo el saludo del Rector Domí­nguez Garay,  el Secretario General de la UAZ expresó: “Estamos orgullosos de ustedes jóvenes graduados, ahora tienen la responsabilidad de poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Zacatecas y en el sector laboral poner de manifestó su preparación”.

*

*

Top