CAPACITAN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO PARA MEJORAR SERVICIO

Zacatecas, Zac.- Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, de mejorar el servicio que prestan los funcionarios municipales, se realizó un curso de capacitación denominado “Municipio por la Seguridad, Camino Para Una Comunidad Sana”.

Fueron capacitadas aproximadamente 35 personas, de distintas áreas del Ayuntamiento como DIF municipal, Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Social, Catastro, Recursos Humanos, Protección Civil, entre otras.

Cabe señalar que la capacitación tiene una duración total de 14 horas, divididas en dos bloques, el primero fue impartido por Octavio Chávez Alzaga, Director de la Asociación Internacional de Administración de Ciudades y Condados (ICMA).

El segundo curso denominado “Medición y Evaluación del Desempeño” se llevará a cabo el 9 de junio, por Rene Arvizo Cantú, Director de Proyectos de ICMA,  para optimizar el servicio que se brinda en cada una de las áreas de la Presidencia Municipal.

ICMA es una asociación fundada en 1914, que tiene más de 9 mil administradores, funcionarios y expertos de la administración pública local de varios paí­ses, además ha desarrollado más de 500 programas y proyectos en América Latina, Europa Oriental y Asia.

Asimismo tiene como objetivo crear excelencia en la gobernabilidad local, a través del desarrollo y la promoción de la administración profesional para crear comunidades sustentables que mejoren la calidad de vida mundial.

 

*

*

Top