ENTREGA ARR MATERIAL DE CONSTRUCCIӓN A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Zacatecas, Zac.- Como resultado de las gestiones realizadas durante las audiencias públicas y el programa “Todos en tu Colonia”, el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes entregó 10 toneladas de cemento en beneficio de 32 familias de escasos recursos.

Además el Gobierno Municipal de Zacatecas, apoyó con un total de 40 bultos de este material a la Telesecundaria “Julio Ruelas” de la comunidad El Visitador y al Jardí­n de Niños “Cri Cri” para la mejora de sus instalaciones y por el bienestar de los alumnos.

Arnoldo Rodrí­guez Reyes resaltó que el objetivo de las audiencias es acercarse más a la ciudadaní­a para conocer de primera mano sus demandas más sentidas y que requieren urgente solución, por lo que invitó a la gente a acudir con sus autoridades.

“Esta entrega de material de construcción a quienes más lo necesitan es una prueba contundente de que estamos dando pronta respuesta, dentro de las posibilidades del municipio, a las necesidades de la población para que vivan mejor”, dijo.

En ese sentido, cada familia recibió cinco bultos de cemento, de los 200 que fueron producto de la colaboración entre la administración de la capital y la Congregación Mariana Trinitaria, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda 2010.

Durante la entrega simbólica de los vales de material, el primer edil agradeció la confianza demostrada por la gente de Zacatecas y reiteró que las puertas del Gobierno que encabeza están abiertas para trabajar por el progreso del municipio.

“Agradezco infinitamente a todos los beneficiados por creer en nosotros como autoridad y los invito a que sigan confiando y no duden en acercarse a nosotros pues en la Presidencia Municipal siempre serán bienvenidos y contarán con un aliado”, expresó.

Asimismo, reconoció el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria por sumar esfuerzos, ya que aportó la tercera parte del recurso necesario para dotar de material a los beneficiarios, que esta ocasión, provení­an principalmente de las comunidades.

Cabe resaltar que las personas que recibieron este apoyo, debido a su condición de vulnerabilidad, no tuvieron que erogar cantidad alguna por el cemento, ya que el Gobierno Municipal de Zacatecas absorbió las dos terceras partes restantes del costo.

 

*

*

Top