SE REíšNE SECRETARIO DE TURISMO CON LA ASOCIACIӓN DE HOTELES Y MOTELES DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas. En este primer encuentro, ambas partes mostraron su confianza y apoyo para hacer un trabajo en equipo y cerrar filas en pro de la consolidación turí­stica del sector en Zacatecas.

Pedro Inguanzo propuso la conformación de mesas de trabajo entre SECTURZ y la Asociación de Hoteles y Moteles, para definir estrategias en conjunto con miras a la próxima temporada de verano, que es una de las más importantes para Zacatecas.

Asimismo, realizó el compromiso de iniciar una campaña en anuncios expectaculares, llevando la imagen de Zacatecas a los estados vecinos, para atraer un mayor número de visitantes y reactivar la economí­a local.

De igual forma, el Secretario de Turismo les dio a conocer que está buscando ampliar la conectividad aérea con empresas de bajo costo, aunque señaló que no será a través de subsidios sino por medio de alianzas estratégicas y de beneficios, tanto para la aerolí­nea como para Zacatecas, donde se buscarán estas nuevas rutas.

Por su parte, Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, manifestó el compromiso de sumarse a los proyectos que emprenda el nuevo Secretario y comentó que, a nombre del sector, se tiene la disposición y confianza de trabajar de forma transparente y con la certeza de que serán escuchados.

*

*

Top