SOSTIENE INZACE QUE LA OBRA SE REPARTIRí DE MANERA EQUITATIVA

Zacatecas, Zac.- En reunión con integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Javier Bañuelos Acuña, director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE), aseguró que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la obra se repartirá de manera equitativa.

Los constructores acudieron con el responsable de la construcción de infraestructura educativa en el estado, con la finalidad de que el INZACE considere y asigne obra a los afiliados de la CMIC.

Siguiendo la instrucción del mandatario estatal, de que la obra pública se asigne de manera equitativa, Francisco Javier Bañuelos Acuña les manifestó que todos serán tomados en cuenta, ya que la obra que se construya en Zacatecas se repartirá a constructores que reúnan los requisitos necesarios para producir obra de calidad en el sector educativo.

“Mientras  cumplan con los ordenamientos, herramientas y capacidad, no se les rechazará, además, una buena distribución de la obra permitirá la generación de empleos y la disminución de la desigualdad social, que es uno de los retos de la actual administración”, puntualizó Bañuelos Acuña.

Los constructores manifestaron la importancia de trabajar de la mano, para fomentar y continuar el proceso de transformación y desarrollo de Zacatecas.

A la reunión acudieron  por parte del  Consejo Consultivo del INZACE, Octavio Valdez, Miguel Ramí­rez, Rodolfo Dorado y Juan Francisco Enrí­quez, y por parte del Consejo Directivo del CMIC  Héctor Ramí­rez, Ricardo Reyes y Armando Náñez.

*

*

Top