EL SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS DE LA SCJN IMPARTIRí EN ZACATECAS IMPORTANTES CONFERENCIAS MAGISTRALES

Zacatecas, Zac.- Durante este viernes y sábado, el doctor Rafael Coello Cetina, Secretario General de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), impartirá en esta ciudad capital, dos importantes conferencias magistrales.

Ambas, organizadas por la propia Suprema Corte a través de la Casa de Cultura Jurí­dica “Ministro Roque Estrada Reynoso” y en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Será en la Casa de la Cultura Jurí­dica, ubicada en la calle Genaro Codina 613 del centro de la ciudad, donde se llevarán a cabo.

La primera, que tendrá lugar este viernes 10 de junio a partir de las 17:00 horas, será respecto a “Tratados Internacionales”, en tanto que la segunda, a realizarse el sábado 11 a las 10:00 horas, será sobre “La Autonomí­a de los Poderes Judiciales Locales”.

Estos magistrales presentaciones serán gratuitas, pero quienes tengan interés en acudir deberán inscribirse ví­a electrónica en el siguiente correo: [email protected] y confirmar su asistencia.

 

*

*

Top