EL GOBIERNO DE FRESNILLO REALIZARí LA EXPO REGIONAL Y EXPO REGALALE A PAPí

El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Económico realizará la II Expo Regional y la ‘Expo Regálale a Papá’ con el fin de generar las condiciones que permitan detonar la economí­a tanto en la Zona Urbana como en la Rural.

Robert Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, informó que estas actividades se realizan como parte del impulso que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, genera en apoyo de los fresnillenses y sus familias.

“Por indicaciones del Alcalde hemos preparado eventos con la intención de reactivar el comercio establecido y artesanal dentro del Programa de Capacitación del Fomento al Autoempleo”, dijo.

Informó que el lunes 13 de junio,  en la Comunidad de Rancho Grande, se desarrollará la II Expo Regional donde participarán expositores de 15 comunidades cercanas.

En dicha expo venta se pondrán a disposición de los asistentes diversos productos del campo, así­ como artí­culos realizados en deshilado, bordado de listón, dulce, piñatas, además de prendas realizadas en el taller de corte y confección.

Indicó que todos los productos, tendrán bajo costo por lo que serán ofertados a bajo costo y con la posibilidad de conocer a quienes los elaboraron, siempre con  materias primas de calidad, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Además, del 17 al 19 de junio, en el Jardí­n Madero se realizará la ‘Expo Regálale a Papá’, donde más de 40 comerciantes establecidos del Centro de la Ciudad, en un horario de 9:00 a 22:00 horas, ofrecerán productos alusivos al Dí­a del Padre.

Finalmente, Barker Mestas indicó que estas actividades están contempladas dentro del Plan Operativo Anual con que trabaja la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con los comerciantes y empresarios de esta Ciudad.

*

*

Top