OFRECE CONCIERTO CORO DE WOODSTOCK EN LA CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD

Zacatecas, Zac.- Un gran concierto ofreció el Coro Madrigal de la Woodstock High School, de la ciudad de Woodstock, Illinois en la capilla de la Casa Hogar de la Tercera Edad, donde interpretaron bellas melodí­as para deleitar a las abuelitas y abuelitos que se encuentran albergados en este lugar, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Los jóvenes interpretaron bellas canciones entre otras el Ave Marí­a en ruso, canciones de origen brasileño y concluyeron su magistral presentación entonando de manera respetuosa el Himno Nacional Mexicano.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del SEDIF agradeció al alcalde de Woodstock, Brian Sager; al director del coro, Paul Kausch; a Ellyn Wizeski, superintendente del Distrito Escolar 200; y, al director de la escuela, Corey Tafoya, por traer al coro a Zacatecas, pero en especial, por llevarlo a la Casa Hogar y a la Casa Cuna Plácido Domingo a convivir con las niñas, niños y las personas adultas mayores que ahí­ habitan.

Les externó un saludo del gobernador Miguel Alonso Reyes y les hizo entrega de un reconocimiento, por su excelente actuación.

El alcalde Brian Sager, felicitó a la presidenta del SEDIF por la noble labor que realiza esta institución a favor de las personas más necesitadas, dijo que esta era una excelente oportunidad para traer a los jóvenes para que conozcan lo que hace el DIF, porque eso los forma como buenos ciudadanos, ya que ellos son el futuro de todos.

Paul Kausch, por su parte señaló que fue un honor estar en Zacatecas y agradeció la hospitalidad que desde su llegada han recibido. Dijo sentirse afortunado de tener la oportunidad de compartir el talento de los jóvenes estudiantes y de convivir tanto con los niños como con los abuelitos.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para entregarle un obsequio a la Presidenta del SEDIF que consistió en un CD del coro y un portarretrato.

 

*

*

Top