ENTREGA EL COMITí‰ DIRECTIVO MUNICIPAL DE GUADALUPE MIL AFILIACIONES AL CDE DEL PRI

Dentro de los trabajos de afiliación que el Partido Revolucionario Institucional realiza, el Comité Directivo Municipal de Guadalupe, que preside Vinicio Hernández Escalante, entregó al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano un aproximado de mil afiliaciones guadalupenses.

Hernández Escalante aseguró que desde el año 2008 que tomó protesta como Presidente del Comité Municipal, se ha estado trabajando como una constante en el proyecto de afiliación en Guadalupe.

El dirigente municipal resaltó que no sólo se están aportando afiliaciones a través de los formatos comunes, refiriéndose a que se están haciendo adhesiones de manera electrónica, datos que se estarán entregando posteriormente a Javier Valadez Becerra, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Destacó que se ha estado trabajando en recuperar personas que se han ido de la trinchera prIÓ­sta y que ahora desean regresar, siempre con el firme compromiso de respaldar el proyecto del Gobierno del Licenciado Miguel Alonso.

Respecto al compromiso social, el dirigente municipal de Guadalupe consideró que se tiene que responder con hechos que beneficien a la sociedad para demostrar que el PRI sí­ da resultados a la población.

Vinicio Hernández ratificó su compromiso con la dirigencia por seguir la lí­nea de trabajo que se ha impuesto en todo el Estado a través de los dirigentes del partido Juan Carlos Lozano y Araceli Guerrero, compromiso que se basa en la apertura del partido para todo aquel que desee pertenecer a este nuevo proyecto, y de esta manera ser un partido incluyente.

*

*

Top