ENTREGA MUNICIPIO, OBRAS DE CARíCTER BíSICO SOCIAL A VECINOS DE LA MARTINICA, MEZQUITILLOS Y LIMANTUR

Guadalupe, Zac.- Con una inversión superior a los  730 mil pesos, el H. Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretarí­a de Desarrollo Social (Sedesol), hacen efectiva la entrega de diversas obras de carácter básico y social, entre habitantes de las colonias La Martinica, Mezquitillos y Limantur.

Con un total de 356 guadalupenses beneficiados, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza, emprendieron este viernes la entrega de estas obras de orden básico, desarrollaras baja la operatividad del programa Hábitat.

Acompañado por la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; la regidora de este municipio, Leticia Delgado Natera; el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz Delgado; el Tesorero Municipal, Omar Cayán Mazatán Cruz; el Director de Obras Públicas, Salvador Garcí­a; además de los vecinos de estos tres fraccionamientos, Rafael Flores Mendoza dio cuenta clara de todas y cada una de las obras emprendidas en esta zona, las cuales tienen como objetivo de elevar y mejorar el nivel  de vida de sus habitantes.

En ese sentido, expresó que con una inversión total de 738 mil 794 pesos, se logró la culminación del alumbrado público de la calle Guzmán y Vencedores de la colonia Limantur, en beneficio de 50 guadalupenses; la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Claveles y  ílamo de la colonia Mezquitillos, en beneficio de 234 personas;  así­ como la construcción de la escalinata en la privada Carrillo y el muro de contención de la calle Benito Juárez de la colonia La Martinica, en beneficio de 71 personas.

Con relación a la materialización y cristalización de las mismas, Flores Mendoza, aseguró que el propósito de las mismas es el de  atender las necesidades de las familias de más escasos recursos, las cuales en Guadalupe han sido priorizadas atinadamente por H. Ayuntamiento y la Sedesol, jerarquizando la llegada y emprendimiento de estas acciones, a las zonas con mayor necesidad de elevar  y mejorar el nivel de vida de sus pobladores.

 

 

*

*

Top