PAVIMENTA JEC CAMINO A EL TIGRE EN VILLANUEVA

VILLANUEVA, ZAC.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) inició los trabajos de pavimentación de casi 2 kilómetros de longitud del camino que conduce a la comunidad de El Tigre, en el municipio de Villanueva.

Jorge Luis Rincón Gómez, director de  la JEC, constató los trabajos luego de una visita de supervisión que realizó a las obras de rehabilitación de la base hidráulica, de dicho tramo en construcción.

Acompañado por el Presidente Municipal de Villanueva, Iván de Santiago Beltrán, el funcionario verificó que la base hidráulica colocada en el camino a la comunidad de El Tigre es de gran calidad y representa la modernización del camino y un gran beneficio para sus habitantes.

Jorge Luis Rincón Gómez e Iván de Santiago Beltrán realizaron un recorrido por toda la carretera hasta llegar a la comunidad de El Tigre, donde viven cerca de 600 personas, principalmente mujeres, y que se beneficiarán con las obras de pavimentación.

Así­ como se realiza esta obra en Villanueva, se agilizan los trabajos en otros municipios, independientemente de su filiación polí­tica o partido gobernante, porque todos son zacatecanos, todos merecen vivir en mejores condiciones, todos merecen contar con carreteras y caminos en buen estado y ese compromiso se cumplirá, afirmó Rincón Gómez.

El funcionario municipal agradeció la voluntad del Gobernador Miguel Alonso Reyes por apoyar a los habitantes del municipio y reconoció que los compromisos contraí­dos a través de la Junta Estatal de Caminos se traducen en obras y resultados.

Los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica alcanzarán una longitud cercana a los dos kilómetros, con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, logrando beneficiar de manera directa a 550 personas.

 

*

*

Top