ENTREGA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD, PAQUETES ESCOLARES Y DEPORTIVOS

Con el propósito de incentivar y fomentar entre la juventud guadalupense, la importancia del desarrollo intelectual y fí­sico, através del estudio y el deporte, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe; entrega paquetes escolares y deportivos a jóvenes habitantes de la comunidad de Viboritas.

Lo anterior  como parte de las actividades que realizadas por  el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, bajo la titularidad de Diana Saucedo Nava, quien visitase la escuela Telesecundaria “Constitución Mexicana”, ubicada en la comunidad de Viboritas, donde se entregaron 24 paquetes escolares a igual número de alumnos de ese plantel, dando continuidad a la polí­tica social de la presente administración municipal, encabezada por el Lic. Rafael Flores Mendoza.

En el lugar, Diana Saucedo Nava, instó a las y los jóvenes guadalupenses de esta comunidad, a esforzarse y continuar preparándose y estudiando, asegurando que la herramienta del estudio y el desarrollo intelectual, son las bases para la construcción de un nuevo tejido social, el cual manifieste una mejor calidad de vida entre los individuos que permiten  su constitución.

Asimismo, se recibió la petición del director del plantel, Jesús Montoya Zapata, quien ante las autoridades municipales de Guadalupe solicito el acompañamiento del Ayuntamiento, para emprender mejoras en la infraestructura educativa y deportiva del plantel, la cual estará bajo análisis del Municipio de Guadalupe.

De igual manera y luego de también entregar material deportivo, Diana Saucedo Nava acordó junto con las autoridades de esta institución, la realización de una nueva visita a ese plantel para impartir charlas en las que se abordarán temas de Vida Saludable y Sexualidad en Adolescentes.

*

*

Top